domingo, 29 de enero de 2012

ADIOS...

Bueno pues se acabó la asignatura, se acabó el agobio de publicar entradas, el agobio de estar subrayando y acordarte de pronto del blog, de las entradas que no has subido, de las clases que tienes que complementar con las lecturas obligatorias, basta.

En realidad después de todo la asignatura no ha estado mal, algo agobiante el trabajo en grupo por el hecho de ir a la institución y volver varias veces y porque a mi grupo le toco exponer el primer día y tuvimos que hacerlo todo a la carrera pero en realidad me atrevería a decir que ha sido la asignatura que más me ha gustado no sólo por el hecho de que no hay examen, lo cual es un alivio, sino también porque pienso que realmente me ha aportado cosas que necesitaré en un futuro para mi trabajo y sobre todo porque me ha ayudado a ser más crítica o simplemente a serlo un poco. Me ha enseñado a reflexionar sobre las cosas que pasan a nuestro alrededor y a no posicionarme e intentar adoptar una postura objetiva a la hora de juzgar lo que está “bien” y lo que está “mal” independientemente de lo que sea moralmente “bueno” o “malo” para nuestra sociedad.

Sin más, decirme que me voy con la cabeza alta y con ganas de seguir aprendiendo.


1 comentario:

  1. Pues sí, Ángela, puedes ir con la cabeza alta, creo que has hecho un buen trabajo con el blog. Es cierto que todo es mejorable y que en algunos momentos el esfuerzo ha flojeado. Pero has llegado a mantener una línea de regularidad y "preocupación" para que tu blog estuviese "al día". Espero que el esfuerzo te haya merecido la pena. Un saludo. Jose

    ResponderEliminar